Guardería Cangurito en Arturo Soria
Para mí es siempre un orgullo poder escribir sobre la guardería que cuidó con amor y cariño de mis dos hijos durante sus años más tiernos.
De todos los establecimientos de los que escribimos en esta web tenemos una referencia directa, todos los hemos visitado en persona, hemos probado sus productos y servicios, e incluso de algunos somos clientes habituales. Es más, nunca escribiría sobre una guardería si no tuviera una referencia directa, porque me parece un tema muy delicado.
Como otros muchos padres aún recuerdo el primer día de guardería de mi hija a la que matriculamos en la Escuela Infantil Guardería Cangurito con apenas ocho meses, cuando la pobre todavía no sabía ni mantenerse sentada.
No os voy a engañar, no fue sencillo, todo lleva un periodo de adaptación, pero con cada día que pasaba pudimos ver cómo los primeros pucheros se iban transformando en sonrisas.
Hoy mi hija ya tiene 12 años y sigue visitando Cangurito con regularidad, así que está claro que Cangurito es un lugar que recuerda con mucho cariño. Es más, muchos de sus antiguos compañeros de guardería son compañeros de clase ahora que estudia en el Colegio Brains.
De Cangurito desde el principio me maravilló la creatividad de su dueña Gema, siempre con actividades nuevas y juegos que despertaban los cinco sentidos de nuestros pequeños. Cada día andaban liados con algo nuevo: frutas, plantas, arcillas, instrumentos musicales, papel de charol, luces…
Mi hijo también terminó aterrizando en Cangurito, él se incorporó algo más mayor, con año y medio, pudiendo disfrutar del estreno de esa temporada: las clases de chino mandarín. Por supuesto a día de hoy no habla ni papa de chino, bastante tiene con el inglés y alemán que le enseñan en el cole, pero: ¡y lo que nos divertíamos nosotros viendo los videos de todos los peques dando clase de chino!:
También otro tema que valorábamos mucho es que disponían de su propia cocina, muchos centros recurren a los catering y personalmente eso no me parece una alternativa tan casera como tomarte un puré o una papilla recién cocinadas.
Al estar situado en una zona residencial en una calle ancha es sencillo aparcar el coche para la entrega y la recogida, muy importante para la logística… aunque sinceramente nosotros íbamos andando porque nos quedaba a un tiro de piedra.
En definitiva, una guardería que no puedes dejar de visitar si estás buscando una guardería en la zona de Arturo Soria. Puedes encontrar más información en su web:
En Arturo Soria: Escuela Infantil Guardería Cangurito